No Los ciberdelincuentes, profesionales o aficionados, están buscando continuamente cómo aprovecharse de los fallos y brechas de seguridad, esto hace que puedan estar un paso por delante en cuanto a nuevas vulnerabilidades de los sistemas informáticos.
En los entornos digitales nos encontramos ante una situación de hiperconectividad que promueve la transformación digital y que permite exponer los datos a Internet amentando los vectores de posibles ataques. Son muchos los tipos de vulnerabilidades que existen, y aún más los ataques que se pueden sufrir provocando las siguientes consecuencias: Pérdidas de datos, caídas del servicio, robo de información, pérdida de imagen y confianza de cara a los clientes, etc.
La mayoría de las empresas creen que están seguras. Tienen antivirus, contraseñas complejas y algún que otro firewall. Pero, ¿sabías que más del 60% de las pequeñas y medianas empresas han sido hackeadas en el último año? Y lo peor, muchas ni siquiera lo saben hasta que es demasiado tarde. Vivimos en la ilusión de la seguridad, una burbuja de falsa confianza que puede estallar en cualquier momento. Porque en el mundo digital, lo único seguro es que nadie está a salvo.
Sistemas de gestión de Seguridad de la información. ISO 27001
Esquema Nacional de Seguridad (ENS).
Continuidad de negocio. ISO 22301
Gestión de Ciberseguridad. ISO 27032
Estándar PCI-DSS
¿QUIERES PROTEGER TU NEGOCIO?
ACTUA AHORA Y ASEGURA A LA TRANQUILIDAD EN TU NEGOCIO, SI CUMPLIR TE PARECE CARO, PRUEBA A NO CUMPLIR.
CONTACTA CON NOSOTROS Y DESCUBRE COMO PROTEGER TU NEGOCIO FRENTE A LOS RIESGOS PENALES
Todos los derechos reservados | Davalillo & Cámara Consulting S.L.